http://www.Grander.Cat

Piscina cubierta en Alpbach
Austria

Cantidad de visitantes en aumento

El municipio de Alpbach en Tirol tiene un comité propio encargado de la piscina cubierta. Hace aproximadamente un año, uno de los concejales nos confesaba su entusiasmo por su equipo de vitalización de agua de Grander. Varias veces insistió frente al comité para que se instalara uno también en la piscina cubierta pública, puesto que tendría muchas ventajas. Algunos de los miembros del comité eran muy escépticos, pero, al fin y al cabo, tomaron una decisión unánime. Decisivo fue el compromiso de tener el derecho a devolución total en caso de disconformidad. Gracias a este acuerdo fue posible investigar suficientemente el modo de funcionamiento de la tecnología de Grander.

La noticia de la instalación del equipo de Grander se divulgó rápidamente en Alpbach. Muchos de los visitantes sólo iban para conocer las particularidades del agua vitalizada con el método de Grander. Gracias a esta publicidad del boca a boca, la frecuencia de visitas aumentó en un quince por ciento. Especialmente encantados estaban los entusiastas nadadores con el tacto sedoso del agua y el hecho de que ésta fuera mucho más tolerable para la piel y los ojos. Dentro de muy poco tiempo ya no se podía percibir el penetrante olor a cloro – en Alpbach también se pudo reducir el empleo de productos químicos.
Igualmente feliz está el propietario del restaurante con el aumento de su clientela. Sobre todo se toma más café ahora que antes de la instalación del equipo de Grander, puesto que „sabe mejor“. En la cocina ya no es necesario eliminar las incrustaciones de sarro – porque ya ni existen.
Un detalle al margen: un nada dor medio de repente necesita sólo 39 brazadas para cruzar el largo de la piscina, antes necesitaba de 42 a 43.

© . Grander Cat. Todos los derechos reservados.