http://www.Grander.Cat

La piscina en Füssen
Alemania

Una guerra de opiniones

Por iniciativa del director de obras de la ciudad y con el apoyo del entonces alcalde Wenger t se instaló, en la piscina municipal de Füssen, un equipo de vitalización de agua según el método de Grander. La realización fue precedida por una guerra de opiniones. Se escucharon muchas voces críticas, que no tenían mucha fe en la vitalización de Grander. El comentario:„Dinero mal gastado“ era mas bien un comentario inofensivo, entre todos los que debía escuchar el alcalde, pero finalmente se impuso.
Hubert Kotte, quien trabaja desde hace treinta años en Füssen como profesor de natación y salvavidas, dirige el equipo de competición y las clases de natación para los niños pequeños. Como él pasa de tres a cinco horas diarias en el agua, fue uno de los primeros en darse cuenta de los cambios que se produjeron después de la instalación.
Recuerda: „Antes yo podía oler el cloro en el sótano, ahora su olor ha desaparecido por completo“. Como tienen que pasar horas en el agua para entrenarse, a los nadadores de competición también les favorece porque ya no sufren las dolorosas inflamaciones de sus ojos, que son inevitables si el agua tiene un alto contenido en cloro. Hubert Kotte acompaña a su equipo por toda Alemania y conoce así inumerables piscinas y, con ello, puede ver también la diferencia. Según su opiñón, entre tantas no hay ninguna que tenga „tan buena calidad del agua como la nuestra, desde que instalamos el equipo de vitalización de agua de Grander.“

© . Grander Cat. Todos los derechos reservados.