http://www.Grander.Cat

Centro de Rehabilitación Cati en Son
Noruega

Experiencias en el lejano norte ...

Noruega fue el primer país escandinavo donde se introdujo la tecnología Grander. Los resultados fueron sorprendentes. Aquí tres ejemplos:
En el Centro de Rehabilitación Cato, en Son, se da tratamiento a personas con impedimentos físicos a causa de accidentes. A pesar de que el gerente, Paul Gummerson, enfrentaba con mucha desconfianza el concepto de la tecnología Grander, accedió a la instalación de un equipo de vitalización de agua a comienzos del año 2000. En el centro de rehabilitación, la piscina de hidromasaje, con su agua agradablemente temperada
(38° centígrados), goza de una popularidad especial. Después de dos semanas, los pacientes notaron que el olor a cloro había desaparecido y que sentían que el agua era considerablemente más blanda y suave sobre la piel. El piso alrededor de la piscina es de material plástico y difícil de mantener impecable, puesto que se nota cualquier gota de agua sobre él, debido al cloro. Después de la implantación de la tecnología Grander, sólo se limpia el piso con un paño, el agua de la piscina sólo se necesita cambiar cada tres semanas y no semanalmente, como era antes. Dice Paul Gummerson:
„ No tenemos idea de cómo funciona este invento, pero de que funciona, ¡funciona!“

© . Grander Cat. Todos los derechos reservados.